AHORRA EN LA TANA - EL PARAISO DE LA NUTRICION, EL SABOR Y LA CREATIVIDAD
"ENVIOS REFRIGERADOS SOLO A CHIVILCOY"
Retiro en Sucursal:
Si selecciono la opción de retiro por nuestra sucursal su pedido puede demorar entre 1 a 2 días hábiles en estar listo para ser retirado, nosotros le vamos a estar notificando por alguna de las vías informadas una vez su pedido este listo para ser retirado.
De haber algún tipo de inconveniente con su pedido nos vamos a comunicar para coordinar con el comprador ante cualquier eventualidad
Los envíos se realizan a todo el país y el costo del mismo es determinado por el correo según código postal, cantidad de productos y peso del mismo.
Debido al contexto actual nos es imposible ofrecer un envió gratuito así que tratamos de ofrecer los mejores precios del mercado para el ahorro de la familia.
¿Existe un Monto Mínimo?
Puede realizar cualquier tipo de compra y el producto será enviado, sin embargo tener en cuenta que cuanto más abultado sea tu pedido más económico te resultara el costo de envío.
¿Cuáles son los Métodos de Envío Disponibles?
Los envíos a todo el país se realizan por Correo Argentino, también se puede coordinar con algún expreso o comisionista que Ud. Elija, en este caso elija como método de envío “A Acordar”. Si reside en la ciudad de Chivilcoy debe elegir “Envíos personalizados” el mismo sería envío a domicilio con un costo de $1000.- y será remitido en el día o dentro de las 48Hs.
¿Cuáles son los Costos de Envío?
Los costos varían según monto y el peso del pedido, puede consultar los costos en el proceso de compra en el carrito “Calcula costo de envío” una vez finalizada la selección de los artículos.
Si reside en la ciudad de Chivilcoy el mismo tiene un costo de $1000.-
¿Puedo programar la entrega de mi pedido?
-Podes programarla únicamente si retiras de nuestra sucursal o si es un envío a domicilio dentro de la ciudad de Chivilcoy, para ello comunicate con nosotros a nuestros teléfonos.
-Envíos mediante Correo Argentino u otras empresas: No es posible programar la entrega ya que no podemos participar de la programación. Las entregas son realizadas por transportadoras contratadas o por los Correos. Una vez realizada su compra si eligió por medio de Correo Argentino puede elegir las modalidades de entrega y su tiempo correspondiente, también se le brindará un código de seguimiento por el cual usted va a poder seguir su producto y ver en donde está en cada uno de los procesos hasta llegar a su destino. Si por alguna razón no se encuentra al momento de la entrega, Correo Argentino envía su compra a la sucursal de Correo Argentino más cercana.
Todavía no recibí mi pedido, ¿qué hago?
Al momento de realizar el envío le vamos a enviar un código de seguimiento con la URL en la cual puede ver el estado de su pedido. También puede comunicarse con nosotros por cualquiera de nuestros canales de contacto: chat, email o teléfono.
¿Realizan entregas los fines de semana y feriados?
No realizamos entregas fines de semana y feriados, únicamente días hábiles en los horarios que figuran disponibles.
¿Puede un tercero recibir mi pedido?
Sí, puede dejar a un tercero o algún funcionario de la portería del edificio, autorizado para recibirlo.
¿Qué sucede si no hay nadie para recibir el pedido?
En el caso de Correo Argentino de no encontrar a ninguna persona en el domicilio enviara su compra a la sucursal de Correo Argentino más cercana.
¿Cuál es el plazo de entrega de mi pedido?
El plazo de entrega comienza a contar a partir de la confirmación del pago y varía de acuerdo con el/los producto/s adquirido/s y la dirección de entrega. Exceptuando casos excepcionales o eventos importantes donde los volúmenes de venta incrementan y pueden llegar a aumentar los tiempos de envío debido a que el Correo o los servicios de mensajería se encuentran saturados. Los tiempos de entrega para todo el país son de 2 a 6 días hábiles a partir del día en que es despachado el pedido.
Atención: el plazo para entrega del pedido comienza a partir de la aprobación por la institución financiera y por LTdietética.
COMPRAS A TRAVÉS DEL SERVICIO DE CADETERIA O RETIRO EN SUCURSAL: Las mismas tendrán un plazo de 24hs a 72hs hábiles, una vez realizada la compra, tenga en cuenta que también puede ser recibido el mismo día si el pedido se realiza durante la mañana y usted selecciona horarios de entrega por la tarde. Ante cualquier imprevisto le será notificado por alguna vía de comunicación por Ud. Informada.